jueves, 3 de diciembre de 2009

KFS Kingsway Financial Services Inc.(NYSE)

El gráfico de Kingsway Financial nos muestra como hizo doble piso en 1.25 dólares y marcando soporte aun levemente por debajo de ese nivel con un martillo hasta 1.11 dólares.

Dado que tenemos una leve divergencia alcista en el indicador de fuerza relativa RSI y un estocástico saliendo de la zona de sobreventa, es de esperar una reacción alcista de este papel.

Teniendo el antecedente que es de tapar los gaps que deja a la baja, es posible que vaya a tapar el que se encuentra entre los días 16 y 17 de Noviembre entre los 2.62 y 2.76 dólares.

Antes de alcanzar ese objetivo, las resistencias que tiene por delante son: 1.62 (rosa), 1.77 (verde), 2.06-2.08 (rojo) y 2.25 (negro).


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca: empezo con una suba de 11% y ahora desinflo sigue vigente el objetivo

Rocca dijo...

Estimado:

El informe no apunta a un trading intradiario sino a una visión de semanas o meses.

Fijate que ni siquiera testeó nuevamente el nivel de 1.25, así que por el momento sigue todo intacto.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

hay alguna herramienta gratuita online para hacer trading intradiario?

Rocca dijo...

www.freestockcharts.com te permite seguir el mercado americano en tiempo real pudiendo ver los gráficos en compresión intradiaria.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

rocca: todavia sigue vigente el objetivo o ya quebro el soporte y buscara nuevos minimos ?
saludos

Rocca dijo...

Mientras no cierre por debajo del mínimo de 1.11 dólares sigue vigente el estudio

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

RoccA: como ves al papel en este momento?
saludos

Anónimo dijo...

hay que pagarle para que hagas el analisis??

Rocca dijo...

Estimado Lector:

La idea del sitio es difundir el análisis técnico como herramienta de estudio de inversiones bursátiles y no hacer un seguimiento gratuito de inversiones personales.

Si ud. necesita que le haga un estudio técnico donde le dedique tiempo de análisis le solicito tenga a bien comunicarse conmigo.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

perfecto, la verdad no tengo este activo en cartera ni creo que lo vaya a tener, dado que mi interés es por el análisis tecnico y no para ganar dinero, simplemente de la misma manera que difunde ud. el análisis técnico me parece que en estos puntos criticos de ruptura como ocurrió en este caso debería explicar al menos porque el papel no tuvo un comportamiento como el que ud. describió anteriormente.
muchas gracias

Rocca dijo...

Estimado Lector:

Gracias por dar su visión respecto de cómo tendría que encarar los estudios.

Como todo análisis puede fallar, siempre el inversor deberá tener un punto de salida si su estrategia sale mal, es decir, deberá fijar un stop loss o límite a las pérdidas (para el caso de una compra que no resultó como se esperaba).

Puntualmente en KFS se ve un volumen operado muy pequeño y perfectamente un pequeño grupo o la misma Empresa puede manejar el papel y moverlo según sus necesidades.

Saludos cordiales,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.