lunes, 21 de diciembre de 2009

USDBRL Dolar Americano vs Real Brasileño

Retomando el estudio de la evolución del Dólar Americano en Brasil (en Reales) desde el informe del día 25 de Noviembre, vemos como finalmente rompió el cateto superior de la cuña descendente anaranjada y va camino a completar su objetivo de suba hasta los 2.11 reales.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca: teniendo en cuenta que se viene un rebote del euro y sabiendo que siempre que este se fortalecio, tambien se fortalecieron los comodities, no podría ocurrir que tambien suceda lo mismo con el real y por ende el bovespa?

Rocca dijo...

Se me ocurre que puede llegar a lateralizar si es que el euro se fortalece, pero la figura de mediano plazo es muy clara y debería marcar una tendencia al alza para los próximos meses.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.