martes, 22 de diciembre de 2009

WDC Western Digital Corp. (NYSE)

El gráfico de Western Digital nos muestra como el día 16 de Diciembre quebró el máximo histórico de 40 dólares (indicado con color azul), que a su vez era la línea de cuello de un piso redondeado y duplicando el volumen en el movimiento con una vela blanca larga.

Dado que tenemos los indicadores técnicos sobrecomprados, es de esperar que llegue al techo de los canales lila y/o rojo en la zona de 43.92-46 dólares para luego entrar en corrección.

Lo que hay que ver es que no cierre por debajo del importante soporte de 40 dólares y en caso de resistir se convertiría en un pullback para luego buscar el máximo de 70.50 dólares (en negro) producto de desdoblar la altura del piso redondeado.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dado que tenemos los indicadores técnicos sobrevendidos

Rocca dijo...

Gracias amigo por la corrección, ahi modifiqué el texto.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.