martes, 1 de diciembre de 2009

TGSU2 Transportadora de Gas del Sur

El gráfico de Transportadora de Gas del Sur nos muestra como luego de quebrar el lado recto de un triángulo ascendente azul fue a buscar nuevamente esa línea a modo de pullback.

Si 1.97-2.02 pesos es un soporte y no cierra por debajo de esa zona implicaría que podría habilitar un objetivo de suba hasta los 3 pesos (indicado con color naranja).

Por otra parte, la amplitud del canal bajista lila desdoblada al alza nos da un objetivo para el mediano plazo en 3.65 pesos.



5 comentarios:

DSEGURO seguros on line "mejor seguro mejor precio" www.dseguro.com.ar dijo...

Rocca, no existiría una resistencia anterior, en 2.5 aprox para luego sí ir a buscar los 3/3.65? Saludos y gracias como siempre!!

Rocca dijo...

Si, por supuesto, ya que fue un máximo anterior.

Saludos,

Rocca

DSEGURO seguros on line "mejor seguro mejor precio" www.dseguro.com.ar dijo...

Rocca, en pampa ves un posible pullback teniendo en cuenta que al quebrar la resistencia del 31-8 en 1.6, ahora se convertió en un soporte y que ayer no lo quebró?. Podría empezar el canal alcista? saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Rocca:
El volumen esta decreciendo. Deberiamos esperar que haya un volumen importante para confirmar o en un pullback el volumen no debe ser necesariamente mayor ??

Gracias, Juan Pablo

Rocca dijo...

Juan Pablo:

Técnicamente el volumen en el retroceso o pullback debe ser descendente y ascendente al salir de él.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.