martes, 29 de diciembre de 2009

ERJ Embraer (NYSE)

El gráfico de la empresa brasileña Embraer que se dedica a la fabricación de aeronaves nos muestra como viene formando aparentemente un piso redondeado.

Lo más notable es el espectacular volumen colocado en mínimos entre los días 30/10 y 02/11 y a partir de allí volvió a retomar el movimiento alcista.

Es importante que cierre por encima de la resistencia dinámica bajista negra en los 23-23.50 dólares para que el movimiento no se transforme en un techo redondeado y devolver toda la suba hasta los 14.77 dólares. Un cierre por debajo de 19 dólares confirmaría el cambio de tendencia a la baja dado que quedaría por debajo del mínimo anterior en compresión semanal.

Por encima de los 23.50 dólares el objetivo más claro es el de 35-36 dólares, dado que confluyen la resistencia dinámica bajista azul y la proyección del 61.8% de Fibonacci medido entre el mínimo de Marzo y el máximo histórico.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.