miércoles, 30 de diciembre de 2009

RO15 - BODEN 2015 U$D 7%

Veamos el gráfico del Boden 2015 que tiene una renta fija del 7% anual en dolares y paga cada seis meses sus intereses siendo el 3,5% en abril y el otro 3,5% en septiembre y finalizando con el 100% de la amortización del bono en 2015.

Ahora desde la parte de renta variable del bono, es decir su cotización, podemos ver con las velas en compresión semanal y tomando desde el máximo en 284$% hasta el mínimo histórico de 63$%, hemos superado ese máximo, y gracias a los retrocesos de fibonacci podemos establecer un precio objetivo que es el de 420$%.

Cabe aclarar que el indicador de fuerza relativa se encuentra sobrecomprado y por lo tanto puede ser de esperar alguna corrección en el precio, en ese caso, el mejor soporte para el precio es el de 284$%, así que hay que vigilar qué pasa luego si llega a romper ese soporte.

También hay que tener en cuenta que nos encontramos en plena etapa alcista dentro del canal formado por las bandas de bollinger sin haber roto la parte superior.

Sin nada mas que agregar para este análisis, me queda por saludar y desear un muy buen y mejor año 2010 para todos.


GPoplavsky.-

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.