miércoles, 16 de febrero de 2011

BHIP Banco Hipotecario : Doble Techo Descendente + Evening Doji Star ?


El gráfico del Banco Hipotecario nos muestra en compresión mensual un doble techo descendente azul y una formación de reversión de tendencia llamada estrella doji del atardecer o evening doji star con consecuencias bajistas.

Veremos como evoluciona esto, pero un doble techo descendente suele ser muy bajista, así que es necesario que marque al menos un máximo que iguale o supere el de Febrero 2007 en 3.68 pesos para que no desencadene una fuerte baja.

4 comentarios:

juan dijo...

Luego de esta noticia:
Banco Hipotecario junto con IRSA y Quantum Industrial Partners LDC (George Soros) adquirieron el 20% del capital accionario que la Corporación Financiera Internacional (CFI) tenía en BACS Banco de Crédito y Securitización SA

cual es la tendencia para el corto plazo gracias!

Rocca dijo...

Desea tener un estudio detallado de las acciones y otros instrumentos bursátiles que componen su portafolio de inversión?

Desea saber si tal o cual acción tiene potencial desde el punto de vista del Análisis Técnico?

Comuníquese por Correo Electrónico, Messenger o Skype para solicitar los activos que desea sean analizados.

Dispone de distintas modalidades de pago y a un bajo costo

juan dijo...

muy buen comentario.

Anónimo dijo...

se esta cumpliendo la predicción


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.