viernes, 11 de febrero de 2011

CTXS Citrix (Nasdaq) : Interesante para Seguir


El gráfico de Citrix Systems nos muestra como en el mediano plazo está formando un triángulo ascendente negro cuya parte superior se encuentra entre los 71.62 y 71.93 dólares.

Un cierre semanal por encima de esa zona y con aumento de volumen respecto de la semana anterior habilita proyectar la altura del triángulo (su base) hasta el nivel lila de 89.50 dólares.

En el corto plazo lo más interesante es que con el cierre del día de ayer quebró el máximo anterior de 67.45 dólares con aumento en el volumen respecto de la jornada anterior y las EMA's de 4x9x18 habilitaron más suba, como se ve en el acercamiento del gráfico anterior:




Desea aprender las técnicas y herramientas que aparecen en este sitio para sacarle provecho a sus inversiones bursátiles?

Aproveche los cursos individuales de Análisis Técnico presenciales o a distancia por Internet.

Consulte por mail a roccacharts@gmail.com para más detalles sobre los mismos.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.