viernes, 11 de febrero de 2011

RoccaCharts: Un Sitio Federal


Gracias a todos los lectores de RoccaCharts, tanto los que nos vienen siguiendo desde hace años como a los nuevos que lo han descubierto.

He colocado el mapa de visitas desde Argentina para lo que va de este año 2011 gracias al servicio gratuito que nos brinda Google Analytics, donde se aprecia que hemos tenido accesos desde todos los rincones del país.

El día 2 de Marzo de 2011 a las 10hs. daremos una charla con entrada libre y gratuita en el microcine de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (25 de Mayo 347, Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y auspiciados por la Asociación Argentina de Analistas Técnicos (representante en Argentina de la International Federation of Technical Analysts).

La presentación consistirá en explicar desde el punto de vista del Análisis Técnico el panorama actual y futuro del Mercado Argentino e Internacional.

Los esperamos allí y gracias por seguir leyendo RoccaCharts.

Saludos cordiales,

Lic. Daniel Lizenberg
Analista Técnico
Miembro de la AAAT

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones; no es para menos; la pagina es excelente... gracias una vez mas... Guillermo de Rio Cuarto...

JRS dijo...

Que nivel! ! !
Mis más sinceras FELICITACIONES.
Que bueno es contar con ustedes.
Que bueno haber encontrado el enlace web.
Que bueno es poder seguirlos y crecer también.
Decir Gracias es poco.
Muchísimas Gracias.

oldpikachu dijo...

como siempre recogiendo los frutos de compartir un trabajo serio, gracias mil


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.