miércoles, 9 de febrero de 2011

ALSK Alaska Communications Systems Group: Oportunidad de Compra (Parte II)


Volviendo a analizar el gráfico de Alaska Communications desde nuestro informe del día 16 de Enero de 2011 vemos como efectivamente el mínimo del día 14 de Enero fue piso de canal y a partir de allí comenzó a subir nuevamente de precio.

Es interesante ver que sucede a partir de aquí dado que el movimiento posterior a la vela tipo martillo que se generó el día 14 fue en forma de triángulo ascendente anaranjado con descenso de volumen, pero pegándose desde abajo a la SMA de 200 ruedas (en negro),

Si puede vulnerar la resistencia de 9.58 dólares con aumento de volumen respecto de la jornada anterior sucederían tres cosas en forma simultánea:

- Al quebrarse el lado recto del triángulo habilita una suba hasta los 10.41 dólares

- Al quedar por encima de la SMA de 200 ruedas vuelve al fondo alcista de largo plazo.

- Validaría la señal de reversión de tendencia que marca el martillo en mínimos luego una tendencia bajista previa.


Desea aprender las técnicas y herramientas que aparecen en este sitio para sacarle provecho a sus inversiones bursátiles?

Aproveche los cursos individuales de Análisis Técnico presenciales o a distancia por Internet.

Consulte por mail a roccacharts@gmail.com para más detalles sobre los mismos.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.