domingo, 6 de febrero de 2011

PSUR Petrolera del Conosur : 61.8% Fibonacci + Divergencia Alcista RSI : Parte II


Retomando el estudio realizado a la Petrolera del Conosur desde nuestro informe del día 31 de Octubre de 2010 vemos como la divergencia alcista que se estaba produciendo respecto del indicador de fuerza relativa RSI nos indicaba que debía haber un movimiento alcista posterior.

Efectivamente eso fue lo que sucedió posteriormente, llevando el precio de esta acción desde los 82.5 centavos hasta generar un máximo de 1.24 pesos, es decir, generando una ganancia del 50.3%.

Ahora bien, el gráfico de ahora nos muestra una cuña descendente lila quebrada al alza con objetivo de salida en los 1.35 pesos (en negro), por lo tanto hay que ver si la línea de tendencia azul de corto plazo es suficiente para parar la corrección que está teniendo en la actualidad.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.