viernes, 11 de febrero de 2011

VMED Virgin Media (Nasdaq) : Prolijidad Británica


El gráfico de la británica Virgin Media nos muestra figuras técnicas interesantes desde el punto de vista chartista, donde aun no se completó un piso redondeado para el largo plazo y sigue prolijamente dentro de un canal alcista negro en el mediano plazo.

Para el piso redondeado necesita alcanzar la zona de resistencia entre los 28.52 y 29.35 dólares y lo interesante es que si cierra en compresión semanal por encima de los 29.35 dólares y aumenta el volumen respecto de la semana anterior habilita desdoblar la altura de la figura a objetivos interesantes.

En el corto plazo, lo más importante es que con la vela del día de ayer habilita más suba dado que las EMA's de 4x9x18 ruedas dieron señal al alza y el cierre quedó por encima del máximo anterior con aumento en el volumen respecto de la jornada anterior, como se aprecia en el siguiente gráfico:




Desea aprender las técnicas y herramientas que aparecen en este sitio para sacarle provecho a sus inversiones bursátiles?

Aproveche los cursos individuales de Análisis Técnico presenciales o a distancia por Internet.

Consulte por mail a roccacharts@gmail.com para más detalles sobre los mismos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, el siguiente analisis que dice que se derrumba en el corto plazo:
http://www.wikiwealth.com/research:vmed
¿A que se debera tanta diferencia?
Saludos.

Rocca dijo...

No veo que sea un análisis técnico de corto plazo sino una visión fundamental de largo plazo.

Igualmente nadie tiene la verdad, sólo es una visión del tema.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.