martes, 8 de febrero de 2011

SD Sandridge Energy: RSI Sobrevendido (Parte III)


Del último informe de Sandrige Energy del 6 de Diciembre de 2010 vemos como hemos cumpido el objetivo de 5.95 a 8.36 dólares, obteniendo así un rendimiento en dos meses del 40.5% al aprovechar el objetivo de suba del Hombro-Cabeza-Hombro Invertido (en color naranja).

Con un cierre por encima de los 8.50 dólares habilita buscar el objetivo de la cuña descendente negra en los 11 dólares.


Desea aprender las técnicas y herramientas que aparecen en este sitio para sacarle provecho a sus inversiones bursátiles?

Aproveche los cursos individuales de Análisis Técnico presenciales o a distancia por Internet.

Consulte por mail a roccacharts@gmail.com para más detalles sobre los mismos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cual seria la cuña descendente (vertice apunta para arriba) en el grafico?
Los 11 los podria alcanzar en 1 mes aproximadamente o hay que apuntar a 6 meses?

Rocca dijo...

La cuña descendente tiene su vértice apuntando hacia abajo y normalmente define hacia arriba (como este caso).

El AT no maneja tiempos sino niveles objetivo de precios, así que no le podría responder a su inquietud.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Rocca, ¿seria tan amable de explicar por que la cuña descendente (entiendo que cruza el grafico de NO a SE) tiene un objetivo en 11? ¿Podria ser la simetria con otra cuña descendente que iria de SO (la cabeza) a NE? Gracias.

Rocca dijo...

Porque al quebrar su cateto superior el objetivo de suba se calcula tomando el punto inicial de la misma hacia abajo y en forma vertical hasta tocar el cateto inferior.

Luego ese segmento se traslada por el punto de quiebre de la figura y dicho objetivo nos lleva a los 11 dólares, donde además coincide con un máximo anterior que actúa como resistencia.

Para ver como detectar una cuña descendente, remítase al siguiente link: http://roccacharts.blogspot.com/2008/07/que-es-una-cua.html

Anónimo dijo...

Espectacular!
Gracias como siempre por su claridad expositiva.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.