viernes, 25 de febrero de 2011

C Citigroup : Manteniendo Intacto el Objetivo de Suba de 7.35 Dólares


El gráfico del Citigroup nos muestra como luego de quebrar al alza un triángulo simétrico azul en la actualidad terminó un pullback (retroceso) contra el cateto superior de dicha figura técnica.

Por lo tanto, es clave que se mantenga por encima de dicha línea para que siga habilitando el objetivo de suba de la figura hasta los 7.35 dólares (en naranja).

Mientras tanto, se observa como las medias móviles exponenciales de 18 (rojo) y 40 (azul) aun no dieron señal de salida en el mediano plazo y tampoco se salió del canal alcista verde.

Si a partir de aquí aumenta el volumen y puede cerrar nuevamente por encima de los 5 dólares sería la confirmación de esta visión alcista que venimos siguiendo desde nuestro informe del día 26 de Diciembre de 2010.

Por último, en los dos últimos días vemos que cerró con velas tipo martillo con aumento de volumen, lo cual es positivo para esta visión alcista pero aun son señales no confirmadas (necesita cerrar por encima de 4.72 dólares con aumento de volumen para ser validadas).

2 comentarios:

Unknown dijo...

Sr. Rocca, Buenas tardes, tengo esta accion desde hace 2.5 años y obviamente me fue mal con loo acontecido en la crisis, tengo aprox 13000 acciones, y una perdida de 100,000 usd a la fecha, me recomienda segueir en este canal, gracias.

Rocca dijo...

Estimado:

No hago recomendaciones en RoccaCharts, simplemente trato de difundir el análisis técnico como una herramienta de estudio de las inversiones bursátiles.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.