miércoles, 5 de septiembre de 2007

GLD ETF ORO (streetTRACKS Gold Shares)

Continuando nuestro análisis del Oro como ETF (GLD), se puede observar que en la jornada de ayer superó la resistencia dinámica violeta duplicando el volumen respecto al día anterior.

Tanto la fuerza relativa (primer ventana) como el oscilador Willams (segunda ventana) están alcistas.

Por lo tanto, vemos que en los próximos días debería seguir en tendencia alcista, teniendo como resistencias los 68 dólares (línea punteada negra), 68.73 dólares (línea punteada azul) y por último 70 dólares (techo del canal alcista naranja).

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un banderin, q estaria definiendo justo en el dìa de la reunion de la fed.
Estoy en lo correcto?
Rocca ademàs de este ETF, hay algun instrumento q duplique el alza del oro?

Rocca dijo...

Mr_K:

En http://finance.yahoo.com/lookup?s=gold&m=US&t=E tenés la lista de ETF, Futuros, Indices y Acciones vinculadas al Oro.

Respecto a GLD, no es banderin porque tiene que ser de corta duracion, es un triángulo que ya puso la altura en el cierre del viernes y tocó el objetivo de 70 dólares, asi que puede ser que en las próximas jornadas recorte un poco

Un abrazo,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.