domingo, 28 de octubre de 2007

PBW PowerShares WilderHill Clean Energy (ETF)

El gráfico del ETF PBW, un índice formado por empresas que se dedican a producir energía del tipo renovable o limpia (clean energy), nos dice luego de corregir desde el máximo del 9 de Mayo de 2006 en forma de piso redondeado, en las últimas ruedas quedó a un paso de definir una próxima etapa.

Se puede observar también que si unimos los máximos decrecientes formando una resistencia dinámica bajista en color azul, en los últimos días lo que hizo fue un pullback sobre dicha línea y quedó tocando el techo del canal alcista anaranjado.

Si rompe el techo del canal de color naranja con fuerza, el objetivo es alcanzar los 28 dólares, correspondiente a la altura del canal que abandona por el punto de ruptura.

En caso de confirmar el piso redondeado, el objetivo de suba de dicha figura son 32 dólares (indicado con una línea horizontal en color rojo).

Para ver el gráfico a tamaño completo, se debe hacer click sobre el mismo.

Pueden dejar sus comentarios, sugerencias o consultas escribiendo a roccacharts@gmail.com


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.