sábado, 2 de febrero de 2008

BMA Banco Macro (NYSE)

El gráfico del Banco Macro ADR nos muestra que se viene moviendo dentro de un canal bajista indicado en color naranja desde el mes de Abril de 2007.

También se observa que la última vez no llegó al soporte de dicho canal, lo cual podría adelantar que puede romper por el extremo opuesto del mismo.

Mientras tanto se ve que a su vez se movía por un canal bajista interno de color azul que fue roto al alza el día 28 de Enero pasado. Sin embargo, dicha rotura fue sin fuerza, lo cual nos da a pensar que podría ir a buscar el pullback sobre el techo del mismo hasta llegar a los 22.30-22.40, donde haría triple piso con otras velas anteriores.

Si perfora el techo del canal azul hacia abajo se metería dentro del mismo para ir a buscar el piso del canal anaranjado, pero por el momento descarto esa posibilidad.

Si llega al techo del canal anaranjado, podría hacerlo en el rango 26.80-27 dólares.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la primera vez que entro en esta pagina. La veo muy bien y te deseo suerte.

Las acciones de los bancos han rebotado muy bien con los cortes de intereses. Si los usarios quieren invertir en los bancos de USA, en vez de tratar de escoger se recomienda entrar en titulos de XLF (etf financiero) para poder participar en los movimientos alcistas de los mayores bancos.

saludos a todo, BolsaFuria

Rocca dijo...

Estimado:

Muchas gracias por tus comentarios y ojalá seas un asiduo visitante del sitio.

Saludos cordiales,

Rocca

Anónimo dijo...

Hola Rocca

Al romper el canal, BMA lo ha hecho con bajo volumen, como bien lo señalás en tu gráfico. Te parece que eso le puede quitar validez a la ruptura del canal y posibilita que este pueda màs probablemente invalidarse?
Gracias desde ya por tu respuesta.
Ceci

Rocca dijo...

Ceci:

Como expuse en el último análisis, creo que lo más factible es un pullback, dado que si bien en el corto plazo el estocástico me marca corrección, en el mediano plazo es alcista.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

increible

excelente vision


pull back
va a 27???

Rocca dijo...

Estimado:

Hasta ahora está haciendo lo que comenté en el análisis, es decir, hacer pullback (lo hizo el 11 de Febrero), y luego salir hacia arriba.

Cpmo tocó el techo del canal bajista de color azul más abajo, ahora el objetivo para alcanzar el techo del canal anaranjado pasó a quedar en el rango 25.50-26 dólares.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.