viernes, 1 de agosto de 2008

BMA Banco Macro

Volviendo a analizar al Banco Macro desde el informe del 21 de Julio , se aprecia como se alcanzaron los objetivos fijados oportunamente al llegar a un máximo de 6.17 pesos.

De aquí en más el camino a seguir sería alcanzar la banda central de Bollinger y el 61.8% de retroceso de Fibonacci en 5.45-5.50 pesos.

Perforar esta zona fuertamente lo llevaría a hacer nuevos mínimos o con suerte un doble piso.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca, como ves a macro luego de que resistió la zona de 5,45 que decías y esta semana perforó los $ 6 ?

saludos y excelentes tus análisis !

Santiago.

Rocca dijo...

Santiago:

Al cierre del día de hoy no pudo superar la resistencia bajista de color lila.

Si no la supera ampliamente está condendado a buscar la banda central de Bollinger en 5.88-5.90 o la inferior en 5.60-5.62 pesos

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

rocca, la línea bajista lila en tu gráfico llegaría hasta el 18/08 aprox si se la extiende al 27/08 llegaría aprox a 6,05, no ?

Rocca dijo...

Claro, si se prolonga desde que hice el análisis, te da que el cuerpo de la vela de hoy toca la línea, con la sombra superior por encima de esta, lo cual muestra que no tuvo fuerza para superarla

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.