martes, 19 de mayo de 2009

ALUA Aluar

El gráfico de Aluar nos muestra como se viene recuperado desde el mínimo de 1.53 pesos y en el día de ayer quebró al cierre la media móvil ponderada de 200 ruedas indicada con color negro.

Si bien hizo esto, cabe notar que aun no indica fondo alcista ya que la misma no está horizontal o alcista y las medias de 21 y 42 ruedas (verde y roja) aun se encuentran por debajo de la negra.

En el corto plazo podría buscar primero la resistencia de 2.39 pesos indicada con una línea horizontal negra punteada, para luego buscar tapar el gap formado entre 2.64 y 2.81 pesos, indicado con color azul.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rocca, una consulta. En mi grafico en Metastock la Media movil ponderada ya habia sido cruzada el 07/05. Por eso estaba atento a q revierta la caida del 12 y 13/05 en los prox días y continue up. El RSI, Stoch, adx y la linea de soporte me indican up. (tendremos algun parametro diferente en el Meta para que difieran nuestras MMP?) Un saludo y mis respetos.

Rocca dijo...

La verdad que no se, tené en cuenta no sólo si quiebra la línea sino también si está descendente, lateral o ascendente.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.