martes, 19 de mayo de 2009

LKOD.L Lukoil (London Stock Exchange)

El gráfico de la empresa petrolera rusa Lukoil que cotiza en el London Stock Exchange del Reino Unido nos muestra como luego de una caída muy pronunciada tuvo una recuperación interesante y con objetivo final la zona comprendida entre las 60 y 64 libras esterlinas e indicado con color lila.

Mientras tanto se observan dos canalizaciones tentativas, una indicada con color naranja y la otra con color azul.

Por encima de las 65 libras podría producirse un nuevo rally alcista, dado que quedarían atrás las resistencias y soportes importantes de mediano plazo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca: como hago para ver en el prorealtime el simbolo lkod.l?
saludos

Rocca dijo...

Veo que no se pueden ver las acciones que cotizan en la bolsa de Londres con el Prorealtime, quizás te sirva Lukoil cotizando en la bolsa de Franfurt (colocá Lukoil donde normalmente colocás el símbolo de la acción y se te va a desplegar una lista)

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

lo que pasa que que tiene otros valores ese ticket en Alemania hay algun otro programa con las características del prorealtime, mas completo?
saludos

Rocca dijo...

En realidad con Yahoo Finance podés analizar a Lukoil con el ticker del post, el tema que no te permite tirar líneas.

Hay plataformas que te permiten analizar la bolsa de Londres, pero son pagas y no gratuitas como ProRealtime.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.