sábado, 23 de mayo de 2009

MIRG Mirgor

El gráfico de Mirgor nos muestra como está en una zona de definición, ya que entre 25 y 26.50 pesos tiene la resistencia horizontal azul y la media móvil de 200 ruedas indicada con color negro.

Si observamos la figura formada desde mediados de Noviembre de 2008, podría ser una figura de reversión de tendencia de mediano/largo plazo llamada hombro-cabeza-hombro invertido cuya proyección de suba se encuentra en torno a los 38 pesos e indicado con una línea verde.

Otra visión es que quebrado con fuerza el nivel de 26.50 pesos, desde el 12/01/2009 completó un piso redondeado, que desdoblado nos daría el mismo objetivo de suba que la figura anterior.

Si no puede superar los 26.50 pesos, podría también formar el hombro derecho del HCH invertido descendiendo como máximo hasta los 16 pesos.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.