miércoles, 20 de mayo de 2009

CIB Bancolombia S.A. (NYSE)

El gráfico del banco colombiano Bancolombia nos muestra como el día 6 de Mayo quebró la resistencia dinámica bajista azul triplicando el volumen respecto de la rueda anterior.

En la actualidad el movimiento alcista quedó frenado por la resistencia histórica en 28.37-28.65 dólares, que mientras no cierre por encima de ese nivel podría desencadenar una corrección de corto plazo quizás buscando el pullback sobre la línea azul.

Superado el escollo por encima de los 29 dólares, las siguientes zonas de resistencia se encuentran en 30.5, 34.5 y 37.5 dólares e indicado con líneas punteadas en color negro.

Por último, se ve como las medias móviles de 200 (negro), 42 (rojo) y 21 ruedas (verde) se colocaron al alza y en el orden correcto para esperar más suba de mediano o largo plazo.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

podria analizar AIG gracias


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.