viernes, 1 de mayo de 2009

EURUSD Euro vs Dolar Americano

El gráfico del Euro contra el Dólar Americano nos muestra como luego de hacer un máximo en 1.3738 el día 19 de Marzo, la moneda fue a buscar una corrección al 61.8% de Fibonacci y un soporte anterior rojo en la zona de 1.2886-1.2904.

También se observa como viene moviéndose dentro de un canal bajista azul cuyo lado superior coincide con la resistencia dinámica bajista azul que arranca con el máximo del 18 de Diciembre.

Veremos si tiene la fuerza suficiente como para quebrar tan importante línea o bien va a corregir buscando el soporte negro para cruzarla más adelante y quizás desdoblar el canal hasta 1.3752.

Hacia abajo no debería quebrar la línea roja y cerrar por debajo de 1.285 ya que desarmaría todo el movimiento alcista de mediano plazo.

0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.