sábado, 23 de mayo de 2009

USDCOP Dolar Americano vs Peso Colombiano

El gráfico en compresión semanal del Dólar Americano (USD) contra el Peso Colombiano (COP) es muy interesante desde el punto de vista técnico, ya que como se aprecia se quebró el soporte anaranjado de mediano plazo, está por debajo del 38.2% de retroceso de Fibonacci, se frenó en el soporte verde por un máximo anterior y puede estar por formar el hombro derecho de una figura muy bajista llamada hombro-cabeza-hombro.

Por lo tanto, dependiendo si el soporte verde es fuerte o no, podría tener un rebote fuerte hasta los 2470-2480 pesos como máximo para formar el hombro derecho.

Si quiebra a la baja la línea verde, habilitaría un rebote técnico al 50% de Fibonacci desde los 2100 pesos o bien irse al 61.8% de Fibonacci en torno a los 2000 pesos.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.