miércoles, 20 de mayo de 2009

IGBC Indice General de la Bolsa de Colombia

El gráfico del Indice General de la Bolsa de Colombia (IGBC) nos muestra como el día 23 de Abril quebró la resistencia dinámica bajista anaranjada quintuplicando el volumen respecto de la rueda anterior, lo cual implica una solidez en el quiebre de esta línea.

Las medias móviles de 200 (negro), 42 (rojo) y 21 ruedas (verde) todas dispuestas al alza y en el orden correcto para continuar el ciclo alcista.

Se observa también como se viene moviendo dentro de un canal alcista azul, teniendo como posible freno la zona entre 9297 y 9435 puntos e indicado con color verde.

Luego de alcanzar esa zona posiblemente o un poco más arriba testeando el techo del canal vaya a corregir buscando su piso o bien haga un quiebre del techo y luego pullback sobre el mismo.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.