sábado, 30 de mayo de 2009

KO Coca-Cola Company (NYSE)

El gráfico de Coca-Cola nos muestra como en el día de ayer sucedieron varias cosas interesantes desde el punto de vista técnico que quiero compartir con ustedes:

Luego que el día 22 de Mayo tuviese un quiebre al alza de la resistencia dinámica bajista anaranjada con un volumen inferior respecto de la rueda anterior, se ve como esa falta de validación del mercado hizo que se metiera nuevamente por debajo de la línea a testear.

Recién en el día de ayer tuvo un quiebre decisivo de la misma con una suba apreciable y un volumen interesante y por lo tanto podría ser el fin de la fase bajista.

Es notable de destacar también que el máximo del día de ayer coincide con la resistencia horizontal de color verde en torno a los 49 dólares.

Por lo tanto, es importante ver que realizará la semana que viene ya que un cierre por encima de esa línea con un volumen que acompañe lo proyectaría a la siguiente zona importante de resistencia indicada con color azul y en torno a los 55 dólares.

Una vez superada esa zona, la siguiente zona a tener en cuenta es la indicada con color negro y que se ubica en torno a los 61 dólares.

Por último, se ve también como se superó la línea horizontal lila que arranca en Octubre del año pasado.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.