sábado, 24 de octubre de 2009

^GDAXI Indice DAX (Alemania)

El gráfico del índice DAX de la bolsa de Alemania nos muestra como recuperó el 50% de la caída desde máximos históricos y convirtiéndose el nivel de 5888 puntos como una resistencia.

Si canalizamos la fase bajista observamos que tenemos un canal azul quebrado al alza con objetivo de suba en 6570 puntos e indicado con color lila.

Por otra parte, ascendió utilizando un canal alcista anaranjado y aun permanece con el indicador de fuerza relativa RSI (ventana superior) mostrando que la tendencia sigue intacta y la fuerza lo acompaña.

En lo inmediato el nivel indicado con color negro en 5710 puntos aproximadamente es el soporte más importante que, en caso de ser quebrado con fuerza podría buscar la zona de 5300 puntos y ver como resuelve el movimiento en la zona de piso del canal anaranjado.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.