domingo, 4 de octubre de 2009

MELA Electro-Optical Sciences, Inc. (Nasdaq)

El gráfico de Electro-Optical Sciences nos muestra como al cierre del día viernes generó una vela en forma de martillo que podría ser un freno a la caída, utilizando además el nivel de 38.2% de Fibonacci como punto de apoyo.

También se aprecia como el soporte lila actúa como freno a la caída.

Con un cierre positivo el lunes y aumento de volumen podríamos especular que iría a testear la resistencia dinámica bajista anaranjada en 10.20-10.25 dólares.

Si no ocurre esto y quiebra el soporte lila, iría a tapar el gap abierto entre los días 21 y 24 de Agosto hasta el nivel de 7.90-8.00 dólares que coincide con una corrección al 61.8% de Fibonacci.

En este caso, el soporte azul actuaría como freno a la caída.

Por último, se aprecia como las medias móviles simples de 50 (rojo) y 200 (negro) marcan tendencia alcista de largo plazo.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.