sábado, 31 de octubre de 2009

IGBVL Indice Gral Bolsa de Valores de Lima (Peru)

El gráfico del índice general de la Bolsa de Valores de Lima (IGBVL) nos muestra como luego de superar la resistencia dinámica bajista anaranjada fue a buscar un máximo en 15667 puntos el día 12 de Octubre.

Sin embargo, ese movimiento alcista mostraba en el fondo una figura de reversión a la baja llamada cuña ascendente que se indica con color verde.

Por este motivo, es probable que complete el objetivo de caída de la figura hasta la zona aproximada de los 12000 puntos, donde además encontraría la línea anaranjada a modo de pullback y el retroceso al 38.2% de Fibonacci.

Dado que tenemos un oscilador estocástico sobrevendido (segunda ventana) es posible que haya algún tipo de rebote técnico como máximo hasta la resistencia en 15160-15180 puntos dado que allí se encuentra el antiguo soporte ahora convertido en resistencia antes de proseguir con su tendencia a la baja.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.