sábado, 10 de octubre de 2009

TS Tenaris

El gráfico de Tenaris nos muestra como sigue navegando dentro de un prolijo canal alcista azul y como evento más importante ocurrido esta semana que termina es haber quebrado la importante resistencia histórica indicada con color rojo en el nivel de 70 pesos.

Dicho quiebre sucedió el día 9 de Octubre con un gap al alza y triplicando el volumen respecto de la rueda anterior, el cual lo convierte en consolidado.

Por lo tanto, tenemos por delante toda la amplitud del canal alcista y presentándose las siguientes resistencias en el camino:

74.80-75.00 pesos: zona de máximos y mínimos anteriores (en negro)

82.00 pesos: máximo anterior (en lila)

90.00 pesos: máximo y mínimo anterior (en verde)

Luego de esta zona de resistencias, sólo le quedaría por buscar la de 106-106.45 pesos y por último el máximo histórico en 116 pesos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen dia, tendrias algun analisis mas actualizada de esta acción?

Rocca dijo...

Estimado:

El seguimiento de acciones sólo está disponible en forma arancelada a través de la opción que figura arriba a la derecha del sitio.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.