jueves, 8 de octubre de 2009

ACH Aluminum Corp. of China Ltd. (NYSE)

El gráfico de la productora de aluminio china Aluminum Corporation of China (ACH) nos muestra como hay varias figuras técnicas interesantes que paso a detallar:

Primero se ve una gran cuña descendente roja quebrada al alza hacia fines del mes de Noviembre de 2008 y cuyo objetivo de suba para el mediano plazo es alcanzar los 58-59 dólares (en azul).

Luego tenemos una figura llamada piso redondeado (o taza con asa) que, en caso de quebrar el nivel de 33 dólares (en lila), habilita desdoblar su altura hasta alcanzar el mismo objetivo que la cuña (58-59 dólares).

Por último, entre 46 y 48 dólares tenemos una zona de resistencias que puede hacer frenar el movimiento alcista en forma temporal (en verde).


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.