jueves, 8 de octubre de 2009

ALUA Aluar

El gráfico de la empresa argentina productora de aluminio Aluar nos muestra como viene moviéndose en tendencia alcista dentro de un canal indicado con color azul.

Desde el día 11 de Setiembre viene respetando un soporte verde que lo podría llevar a buscar el techo del canal entre los 3.70 y 3.80 pesos, donde encotraría además la resistencia dinámica bajista de color lila.

Luego en 3.90-3.95 pesos aparece una interesante zona de resistencias indicada con color negro.

Por encima de ese nivel, la siguiente zona importante de resistencias está entre los 4.18 y 4.25 pesos (en rojo).

Un cierre por debajo de los 3.30 pesos habilitaría quebrar el soporte verde y al menos buscar el piso del canal azul en torno a los 3.00-3.05 pesos.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca queria consultarte si por el recorrido de estas ultimas sesiones todavia sigue respetando el soporte verde, y en funcion de eso si podria buscar el techo de 3.7 y 3.8 pesos, saludos

Rocca dijo...

No, lo quebró y parece que tiene ganas de corregir mas

Saludos,

Rocca

Seba dijo...

igualmente se mantiene dentro del canal alcista, no es así?
Y el RSI aún hoy se mantiene alcista?

saludos

Rocca dijo...

Seba:

Así es

Saludos,

Rocca

seba dijo...

Hoy el soporte del canal alcista se podría encontrar en torno a los 3.20?

Saludos

Rocca dijo...

Así es

Seba dijo...

Estimado Rocca

En los movimientos de las últimas ruedas quebró el soporte del canal alcista, ¿la suma de estas ruedas se podrían interpretar como pullback hasta dicho soporte convertido ahora en resistencia? ¿o habría que esperar algunas ruedas más como para analizar?

Gracias
Slds

Rocca dijo...

Si, hasta ahora es pullback y si a partir de aquí cae con aumento de volumen confirma la visión bajista.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.