jueves, 15 de octubre de 2009

COME Sociedad Comercial del Plata

El gráfico de la Sociedad Comercial del Plata (COME) nos muestra como viene haciendo una pausa formando un triángulo ascendente indicado con color negro.

El nivel clave a superar con precio y volumen es el de 55,5 centavos que, en caso de producirse la ruptura del lado recto y la fuga al alza, habilitaría un objetivo de suba hasta los 70 centavos aproximadamente (en azul).

Luego de este nivel, tiene la zona delimitada en color naranja entre 79,5 y 82 centavos.

Un quiebre decisivo hacia abajo de la figura triangular (49 centavos o menos) habilitaría una corrección de todo el movimiento alcista utilizando los retrocesos de Fibonacci en 42-43 centavos (38.2%) o bien en 33-34 centavos (61.8%).


9 comentarios:

Damian Pandolfi dijo...

Alguien sabe algo del concurso de esta empresa. Cuales serìan los valores esperados de la acciòn en caso de salir del concurso y limpiar el balance.

Rocca dijo...

Estimado Damián:

No dispongo de dicha información judicial/fundamental.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Rocca, que se espera de ahora en mas en esta acciòn luego de la caida de la homologaciòn? Gracias

Rocca dijo...

Estimo que caerá fuertemente hasta que el mercado ponga un piso.

Saludos,

Rocca

www.cornellaciutat.com dijo...

Rocca es momento de comprar esta acción?

Rocca dijo...

Estimado:

No doy recomendaciones en este sitio.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Rocca. cuando se habla de la caida de la homologacion a que se refiere eso? soy nuevo en esto asique no estoy muy al tanto de estos terminos.
gracias

Rocca dijo...

Es un tema judicial, no de análisis técnico y la idea es evitar la quiebra de la Empresa.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

camarada considero, q si partimos de su logica de que COME siempre estuvo en esta situacion, cercana a la quiebra, se la ha castigado por demas, y deberia ir a buscar un valor de equilibrio no tan distante con su maximo, que opina de mi razonamiento?


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.