jueves, 1 de octubre de 2009

TEN.MI Tenaris (Milán)

El gráfico de la empresa siderúrgica argentina Tenaris para el activo que cotiza en la bolsa de Milán (Italia) nos muestra como está haciendo una pausa en forma de banderín o gallardete (en azul) desde el día 18 de Setiembre.

En caso de quebrar al alza el cateto superior de la figura triangular con una vela blanca y con aumento de volumen habilitaría proyectar el objetivo del "mástil" de esta figura técnica hasta el nivel de 15 euros, donde encontraría además un antiguo mínimo convertido ahora en resistencia.

El martillo que aparece el día 28 de Setiembre sirvió para que alcanzara el retroceso al 38.2% de Fibonacci y tocar la media móvil azul de 18 ruedas.

En caso de quebrar en forma decisiva el cateto inferior del banderín podría buscar nuevamente la zona indicada con color negro entre 11.00 y 11.06 euros indicada con color negro que ahora se debería comportar como soporte.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca, si quiebra el vanderin a la baja, queda inabilitada la proyeccion de la suba? o en que niveles quedaría inhabilitado el banderín?

Rocca dijo...

Como cerró por debajo del cateto inferior no es banderín y ahora si cierra por debajo de 11.40 euros tampoco es bandera y por lo tanto iría a una corrección mayor

Germán dijo...

Rocca como ves el movimiento que esta haciendo ahora?

Anónimo dijo...

rocca, como cerró milan hoy no quebró la bandera hacia arriba ? crees que puede llegar a 15 ?

un abrazo y te felicitó por tus análisis !

Santiago.

Rocca dijo...

Santiago:

No, aun no la quebró, necesitaríamos más días para que quede clara la figura y pueda validar ese objetivo.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.