miércoles, 14 de octubre de 2009

JPM JP Morgan Chase & Co (NYSE)

El gráfico de JP Morgan Chase nos muestra como viene moviéndose en tendencia alcista dentro de un canal indicado con color negro.

Se aprecia como realizó una pausa en forma de bandera/banderín que podría proyectar un objetivo de suba para el mediano plazo hasta la línea indicada con color naranja en 59 dólares.

Mientras tanto, tiene en 46.50 dólares una resistencia producto del máximo anterior y el 61.8% de proyección de Fibonacci.

En caso de ser superada, tiene en 49.86 dólares el máximo indicado con color lila y luego de ese nivel el de 55.20 dólares (100% Fibonacci) y por último los mencionados 59 dólares.

Hacia abajo es importante que no quiebre el piso del canal alcista negro para que no cambie la tendencia alcista de fondo.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.