martes, 19 de enero de 2010

BIDU Baidu ADR China

Veamos el gráfico de la empresa Baidu.com competencia china de Google en el mercado de los motores de busqueda y entre los inversores del nasdaq, la cual superó los máximos post crisis financiera 2008 el mes de octubre 2009, tocando resistencia en el techo del canal alcista verde, y volviendo en forma de pullback sobre el borde del piso redondeado que acaba de formar y rebotando sobre el soporte del canal verde donde vuelve a romper la resistencia de los 383 dolares con dicho pullback, formando un gap al alza con una vela tipo martillo el día 12/01/2010 con un volumen cuatro veces mayor que la rueda anterior y estableciendo un objetivo de 660 - 670 dolares por haber formado dicho piso redondeado y donde iría a buscar nuevos máximos históricos.

Como posibles resistencias en primer lugar tenemos el techo del canal alcista verde, y los 550 dolares como resistencias de fibonacci.

12 comentarios:

German Ti dijo...

Interesante este ADR La posible salida de Google de China puede darle fuerza a este papel.

Anónimo dijo...

debería tapar ese gap?
saludos

Unknown dijo...

Viejodelabolsa:

Muchas gracias por el enlace con el video, esta muy bueno, es gracioso la melancolia de los estudiantes chinos dejandole flores a google.

Saludos.

Unknown dijo...

Anonimo:

Creo que es un gap al alza, si en estos dias la acción baja creo que el mejor soporte está en 430 donde no llegaría a tapar todo el gap, y así quedaría como un gap de medición mas que como un gap de agotamiento.

Saludos.-

Anónimo dijo...

Rocca: como ves a el papel en estos dias yo he trazado un canal que creo rompio el día 22/10 y la prolongacion del canal me da en 120 será correcto esto?
saludos
Fernando de Lomas de Zamora

Rocca dijo...

A mi me da 134, aunque el volumen de quiebre no es espectacular y puede llevar a una trampa alcista

Anónimo dijo...

conviene mirar el RSI que esta saturado o no tiene importancia?
saludos

Rocca dijo...

Se nota una divergencia bajista en el RSI, hay que ver como evoluciona

Anónimo dijo...

estoy viendo que se apoyo en el techo del canal si hoy lo supera cree que siga la suba veo un RSI saturado y con divergencia bajista usted com lo ve?
saludos

Rocca dijo...

Si ve eso significa que los comprados deberían ir saliendo de a poco y los vendidos no entrar

Anónimo dijo...

Rocca: como ve la evolucion de este papel yo he trazado un canal que me da de techo 131.5 podría colocar un grafico ya que este papel es muy rico en aprendizaje de tecnica.

saludos y gracias.
Francisco

Rocca dijo...

Coincido, además de estar muy sobrecomprada y podría tener una interesante corrección posterior.


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.