lunes, 11 de enero de 2010

C Citigroup Inc. (NYSE)

El gráfico en compresión semanal (cada vela representa una semana) del Citigroup nos muestra como aun sigue en tendencia alcista habiendo generado una sucesión de máximos y mínimos ascendentes.

También se aprecia como viene realizando una corrección dentro de un canal bajista anaranjado y, si nos dejamos llevar por el volumen que viene haciendo en mínimos antes de una recuperación, podría ser que intente nuevamente buscar el techo de dicho canal.

En lo inmediato para habilitar lo anterior tendría que cerrar por encima de la mitad de la vela larga del 18/12 (línea lila) cerrando por encima de 3.70 dólares.

Luego iría directamente a la fuerte resistencia azul de 4.08 dólares y si perfora con fuerza ese nivel desdoblaría al alza el canal bajista hasta los 5.23 dólares.

Cerrando por debajo de 3.13 dólares lo llevaría directamente al mínimo de 2.55-2.56 dólares y así completaría un techo redondeado.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.