miércoles, 27 de enero de 2010

EURARS Euro vs Peso Argentino

El gráfico en compresión semanal de la evolución del Euro en Argentina nos muestra como alcanzó el piso del canal alcista azul.

Sin embargo, tiene los indicadores técnicos en su contra, dado que la media móvil de 30 semanas está indicando baja para el largo plazo.

También el indicador Price Rate of Change (ritmo de cambio de los precios) está en terreno negativo y el indicador de fuerza relativa RSI (segunda ventana) aun no encontró la zona de sobreventa.

El nivel de 5.36 pesos es fundamental para que no caiga más y si es vulnerado con fuerza iría a desdoblar el canal alcista hasta los 4.74-4.77 pesos donde encontraría la corrección al 61.8% de todo el movimiento alcista desde Octubre 2008.

Hacia arriba tiene como resistencias 5.51, 5.62 y 5.76 pesos (máximo histórico).


4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Daniel, cual es el ROC? no aparece en el grafico.

Saludos,

Guille.-

Unknown dijo...

Ahora si lo veo, perdon

Anónimo dijo...

Hola Rocca: donde puedo encontrar ésta información gráfica del EUR/ARS. Yo uso stockcharts.com para analizar acciones pero no lo encuentro para la moneda Argentina. Mis saludos
Gracias

Rocca dijo...

Estimado:

Lo tomo de Yahoo Finanzas.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.