lunes, 11 de enero de 2010

GAMI Boldt Gaming

Veamos el gráfico en escala semi logaritmica de la empresa Boldt Gaming, una de las perlitas del año 2009 según muchos analistas.

Se puede apreciar que marcha sobre el canal alcista azul, y dentro de este canal otro de color verde.

También es la cuarta vez que la cotización toca el techo de este canal azul, por lo que si cierra por ensima de los 40 pesos con aumento de volumen habrá desdoblado esta figura con un objetivo de 57,90 aproximadamente, teniendo como posible resistencia el techo del canal verde.

Pero como el Indice de Fuerza Relativa (RSI) permanece sobrecomprado, en el caso de existir una corrección en el precio tenemos como soportes en retrocesos de fibonacci los $35 - 23.6%, $33 - 38.2%, $30 - 61.8%, y si rompe este ultimo soporte el mas fuerte que tenemos es el piso del canal alcista azul.

de GPoplavsky para RoccaCharts.-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Rocca, perdón por la ignorancia, pero ¿porqué no se puede decir que estamos en presencia de una cuña ascendente, cuyo lado inferior es el lado de color verde y cuyo lado superior es el lado de color azul?

Unknown dijo...

Por el momento no me parece que sea una cuña ascendente. Pero fijate que si rompe el soporte verde, igualmente se iría hacia el soporte azul y seguiría formando el canal azul.

Me parece mas probable la formación de estos dos canales. Igualmente hay que tener mucho cuidado por que el RSI está sobrecomprado.

Espero que te haya sido util.

GPoplavsky.-

Anónimo dijo...

Recién te escribo ahora porque acabo de llegar de vacaciones. Sin hacer un falso halago siempre me son útiles tus comentarios. Muchas gracias !

Anónimo dijo...

Estimado GPoplavski: hoy cerró arriba de $40 con buen volumen ¿se mantiene el pronostico incial hasta 57,90? Abrazo, gracias Jorge

Unknown dijo...

Estimado:

El día que pasó no creo que haya sido una confirmación, no veo quiebre del canal al alza debido a que el paso del tiempo modificó la resistencia dinámica del canal alcista, ni tampoco veo gran volumen, en este momento veo un doble techo, que si no es superado estos días podría llevar al papel hasta 30 pesos, de lo contrario el objetivo de suba sería 42.33, por lo que veo mas probable que siga el rally alcista por tener sus indicadores en señal de compra luego de la leve corrección que tuvo estos días, y que no llegaron a dar señal de venta.

Saludos,

Guille.-

Anónimo dijo...

Gracias Guille, no olvidar que el 18 de marzo paga dividendos. Saludos jorge

Anónimo dijo...

Amigo Rocca, podría analizar qué perspectivas tiene Gami hacia estas fechas?. Muchas gracias y excelente su trabajo.

Anónimo dijo...

Que esta pasando con Gami y Boldt? Hace rato que no publican nada sobre ellas


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.