domingo, 17 de enero de 2010

OMN Omnova Solutions Inc (NYSE)

El gráfico de Omnova nos muestra como luego de hacer un máximo de 8.07 dólares entró en corrección hasta alcanzar el retroceso al 61.8% de Fibonacci.

Curiosamente esa zona coincide con un máximo anterior que actúa como soporte (en verde) y además es el piso de un canal descendente negro y aparentemente en los cuatro últimos días está formando una tentativa isla de reversión.

Por lo tanto, si no cae de estos niveles es factible que al menos busque el techo del canal entre 7 y 7.10 dólares

Para que se confirme la isla de reversión debería generarse una vela que no "tape" el gap abierto entre 6.10 y 6.25 dólares. En caso afirmativo sería una señal muy alcista.



2 comentarios:

Marcelo dijo...

Luego de tu post subió y volvió a bajar tocando un poco mas abajo del piso del canal (coincidente con el 38,2% de Fibonacci de TODA la subida desde minimos (0,4) a maximos (8,08).

Al día de hoy está tocando el techo del canal tal cual lo habias manejado en tu analisis

Lo que no se dio fue lo de "no tapar" el gap, ya que lo cubrió cuando tocó el piso del canal

PREGUNTA : Para confirmar la subida habrá que esperar a que salga del canal y haga pullback sobre la parte superior del mismo ?

Gracias

Saludos

Marcelo

Rocca dijo...

Marcelo:

Ahí actualicé el estudio: http://roccacharts.blogspot.com/2010/03/omn-omnova-solutions-inc-nyse.html

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.