miércoles, 13 de enero de 2010

RO15 - BODEN 2015 U$D 7%

En escala semilogaritmica venía subiendo por este canal azul, desde el 29/09/09, luego de hacer una corrección sobre el techo de este canal en los 300 hasta los 280.5, siguió la suba hasta los 333.5 donde se encontraba el 261.8% de proyección de fibonacci (verde), que sirvió como resistencia y nuevo máximo historico para el bono.

Hoy 12/01/10 quiebra el piso de este canal azul con un volumen tres veces mayor que la rueda anterior, dandonos por resultado un objetivo de 277.034

GPoplavsky.-

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Rocca,
Que programa o sitio web utilizás para ver la evolución del precio de, por ejemplo, bonos argentinos?. Te pregunto porque no están disponibles en yahoo finance.
Gracias como siempre,

Rocca dijo...

Los datos de los bonos se extraen de www.accionesnet.com

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Rocca muchas gracias por sus analisis. personalmente quiero segur comprando RO15, es clarisimo el análisis y el objetivo que plantea, pero yo tengo mis dudas que llegue ahí. ¿Que análisis técnico se puede hacer para ver probabilidades?
Pablo

Unknown dijo...

Pablo:

El bono parece estar formando un techo redondeado si es por análisis técnico, y la suba que estás viendo parece ser un rebote.

Yo en particular como argentino deseo que eso no ocurra, pero igual no me pondría a comprar ahora por que nuestra situación está mal vista en el exterior, JPMorgan ya bajó la recomendación sobre la deuda argentina.

Me parece mejor esperar a que la situación esté resuelta por completo, o esperar hasta que se den señales mas claras de suba, aunque ahora siga subiendo y quede a la par del dolar, ya que un rendimiento del 7% anual en dolares es bastante jugoso.

Igualmente está en vos si pensás que esto se va a resolver rápido, tené en cuenta lo que podés llegar a ganar y cuanto podés perder, antes de entrar armá tu plan y pensá tus stop loss.

Espero que te sirva.

Guillermo.-

Unknown dijo...

http://www.cronista.com/notas/217814-jpmorgan-reduce-calificacion-su-cartera-bonos-argentinos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por tu invaluable ayuda.
que sigas así y te deseo lo mejor.
un abrazo.

Pablo

Anónimo dijo...

en el comentario anterior me olvide de agradecer a GPoplvsky. asi que bueno, MUCHAS GRACIAS. jejejje
Pablo


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.