sábado, 16 de enero de 2010

GOV Government Properties Income Trust (NYSE)

El gráfico del Government Properties Income Trust nos muestra como el día viernes intentó quebrar el soporte de toda su historia como ADS (American Depositary Shares) pero hizo una reversión con una gran vela blanca y colocando un volumen inusitado.

Si observamos las bandas de Bollinger vemos que perforó la banda inferior y por lo tanto es posible que sea el fin de la baja y el comienzo de una nueva etapa alcista.

También se aprecia como se apoyó en el soporte de un canal bajista negro.

Por lo tanto, si no sigue bajando es posible que al menos busque la banda central en los 23 dólares (en verde) o bien vaya a buscar la banda superior en 23.90-24.00 dólares y así quebrar el techo del canal bajista y habilitando un objetivo de suba de 25.06 dólares, es decir, alcanzar el máximo histórico.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

este banco es el que tiene la sigla IRE ??

Rocca dijo...

Por error al consultar en Yahoo Finanzas aparecia el Banco de Irlanda con ese código.

Gracias por la aclaración, ahí cambié el nombre de la empresa asociada a ese símbolo.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.