martes, 12 de enero de 2010

^DJUSAL Dow Jones U.S. Aluminum Index

El gráfico del índice Dow Jones que sigue la evolución del precio del Aluminio americano nos muestra como alcanzó el techo del canal alcista negro registrando una leve divergencia bajista en el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior y por lo tanto es factible que entre en corrección.

El nivel más probable para encontrar un soporte es una corrección al 61.8% de Fibonacci y resistencia anterior en 116-116.50 puntos con extensión hasta los 110.60 puntos en caso de quebrar ese nivel.

Mientras permanezca dentro del canal y por encima de la media móvil de 30 semanas (en rojo) que indica Stan Weinstein el papel mantiene intacta su tendencia alcista de mediano/largo plazo.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.