martes, 5 de enero de 2010

SIRI Sirius XM Radio Inc. (Nasdaq)

El gráfico de Sirius Satellite Radio nos muestra como quedó nuevamente por encima de la media móvil de 30 semanas de Stan Weinstein.

También se aprecia como en el día de ayer quebró al alza un triángulo simétrico duplicando el volumen respecto de la rueda anterior y dejando un gap al alza, habilitando una suba hasta 93 centavos si esta tendencia alcista se confirma hoy.

Dado que está cotizando por debajo del dólar y se está operando un volumen en torno al millón de dólares es posible que rápidamente lo hagan subir por encima del dólar dado que sino el ente regulador lo podría amenzar con deslistarlo de este mercado regulado.

Si es así, podría ir rápidamente a 1.08 dólares dado que allí tiene una resistencia anterior.

Por último se aprecia como el activo subió fuertemente luego de generarse una isla de reversión en mínimos (en rojo) en el mes de Febrero 2009.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.