miércoles, 23 de julio de 2008

VOW.DE Volkswagen AG St (Alemania)

Volviendo a analizar a la empresa automotriz alemana Volkswagen desde el informe del 6 de abril , se aprecia como no sólo alcanzó el objetivo fijado en 200 euros, sino que en el día de hoy a mitad de rueda lo superó y alcanzó el siguiente objetivo en 202.30 euros al haber tocado la resistencia dinámica alcista de color lila.

Es posible que esta línea de color lila sea un freno al avance del papel, lo cual habría que ver en las sucesivas ruedas si es temporario o bien habría un cambio de tendencia y fin de ciclo alcista.

Si continúa la marcha alcista, podría desdoblar hacia arriba cualquiera de los dos pisos redondeados que se aprecian en el gráfico.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola rocca,
consulta,
no esta formando un tringulo en expansion, y si fuera asi seria con consecuencias bajistas??

gracias saludos gabo

Rocca dijo...

En el gráfico es posible, pero al cierre del día de hoy quebró largamente esa figura y cerró en 210 euros, con lo cual eliminó la posibilidad de que sea un tríangulo expansivo

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.