viernes, 8 de agosto de 2008

INDU Indupa

El gráfico de Indupa en compresión semanal nos muestra como al cierre del día de ayer tocó el 61.8% de retroceso de Fibonacci que arranca el 9 de Marzo de 2007 (en azul).

Es importante monitorear este nivel de 4.10 pesos, ya que en caso de quebrarse fuertemente hacia abajo habilitaría un estudio anterior de Fibonacci que arranca el 18 de Junio de 2004 (en gris).

Este segundo estudio nos indica que el 61.8% estaría entre los 3.40 y los 3.50 pesos, pero antes se aprecia que entre 3.70 y 3.80 hay dos soportes (en lila y en azul) que pueden ser utilizados como puntos de rebote.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

SR Rocca, disculpe q haga un comentario distinto al indice en cuestion ya que no se como plantear un tema aparte.
La pregunta concreta es sobre el Dow, y leyendo sus clarisimos analisis y la forma tan didactica q lo explica, veo q esta formando una figura que en principio parecia una cuña ascendente pero mirando mejor creo que es un triangulo...(base ascendente y cateto adyacente plano en maximos) le parece q es asi esto (perdon si me explico tan primitivamente!)

Rocca dijo...

Ale:

Es cierto, pero una figura triangular no asegura la salida a la baja o al alza hasta tanto no resuelva en sus dos terceras partes de su longitud.

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.