viernes, 29 de agosto de 2008

BMA Banco Macro

El gráfico del Banco Macro nos muestra como entró en una zona donde convergen múltiples resistencias que paso a detallar:

Desde el mes de Julio se mueve dentro del un canal alcista anaranjado pero se frenó porque en esa zona indicada con un círculo en negro tenemos las resistencias dinámicas bajistas de color rojo, lila y azul, sumado al antiguo soporte verde ahora convertido en resistencia.

Cerrar por encima de los 6.35-6.40 pesos dejaría atrás todo esa maraña de resistencias, pudiendo ir a buscar el techo del canal alcista.

Un agache lo podría llevar nuevamente a 5.75 pesos, correspondiente al 61.8% de retroceso de Fibonacci del último impulso alcista que arranca el 12 de Agosto.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, cómo andás?

Esta subida de hoy tras las noticias de Kristina, puede llegar a ser sostenida? ya que quebraría las resistencias bajistas..

Saludos

Rocca dijo...

Hola Sebastián, todo bien.

Creo que como noticia es la que se venía esperando, como lo comenté en la sección Reflexiones Económicas.

Sin embargo, la crisis financiera mundial no acabó, lo cual es posible que los activos argentinos continúen bajando a pesar de esta noticia.

Saludos,

Rocca

Anónimo dijo...

Cómo andás Rocca?

Viendo el gráfico de largo plazo, se podría interpretar que el próx soporte sería en torno a los 4.45?

Saludos y gracias

Rocca dijo...

Seba:

Asi parece porque es el soporte de largo plazo

Saludos,

Rocca


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.