domingo, 3 de agosto de 2008

TS Tenaris

El gráfico de Tenaris en compresión semanal (cada vela es una semana) nos muestra como se quebró el canal alcista en azul con una larga vela y se completó el objetivo de baja.

También se aprecia como se quebró un segundo soporte en color naranja y el 38.2% de retroceso de Fibonacci.

Dado que el indicador de fuerza relativa RSI de la ventana superior se frenó en el 50% (línea lila), hay chances que vuelva a rebotar, quizás buscando la mitad de la larga vela negra hasta los 101 pesos, con exageración de suba hasta el 23.6% de Fibo en 105 pesos. En este movimiento estaría haciendo pullback contra la línea de color naranja.

Hacia abajo tiene un soporte interesante indicado en color lila entre los 85 y 87 pesos, producto de antiguos soportes y resistencias y el 50% de Fibo.

Por último, la última red de contención se encuentra en los 79 pesos en el 61.8% de Fibo.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.