lunes, 25 de agosto de 2008

USDSEK Dolar Americano vs Corona Sueca

Retomando el estudio del Dólar frente a la Corona Sueca realizado el pasado día 6 de Agosto , se observa como alcanzó y superó el objetivo fijado hasta hacer un máximo en 6.38

En el nuevo gráfico, se aprecia por qué se frenó en ese valor, ya que tenemos una resistencia dinámica bajista indicada en color lila que arranca hacia fines del año 2001 y en ese valor la tocó nuevamente.

Dado que es una resistencia histórica a vencer, es posible que antes que vaya a quebrarla tome fuerzas retrocediendo hasta tocar el techo del canal alcista anaranjado a modo de pullback en la zona de 6.15-6.20

Luego de superar la línea en color lila la resistencia más importante para superar luego es la de 6.60 (indicada con una línea horizontal en color rojo) que mencionaba en el informe anterior, dado que fue un antiguo soporte histórico.

Por encima de este nivel, estaría desdoblando el canal azul hasta los 7.10 aproximadamente.



0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.