miércoles, 6 de agosto de 2008

USDSEK Dolar Americano vs Corona Sueca

El gráfico del Dólar frente a la Corona Sueca nos muestra como sigue dentro de un canal bajista de largo plazo indicado en color naranja.

Sin embargo, se aprecia como la tercera vez que quiso apoyarse en el piso del canal se dio vuelta antes, lo cual acrecienta las chances que esta vez pueda perforar el techo del mismo.

En el mediano plazo se aprecia como se mueve dentro de un canal alcista lila con objetivo de suba la resistencia en 6.24 e indicado con una línea negra punteada.

Respecto de los indicadores técnicos, tanto el Movimiento Direccional de la primer ventana como el RSI de la segunda indican suba.

Si se llegase a quebrar el techo del canal anaranjado, el primer gran escollo a pasar es la resistencia en 6.60 indicada en color azul.


0 comentarios:


Las opiniones vertidas en los análisis tienen por objeto promover el análisis técnico como herramienta de estudio y no constituye bajo ningún concepto una invitación a la inversión a partir de los mismos.

La reproducción de los análisis está permitida siempre y cuando se mencione la fuente y un link al sitio o análisis de referencia.